17 de julio de 2007

Angeles y Demonios


Ambigrama Illuminati: Earth, Air, Fire, Water

" Algo metálico se estrelló contra el suelo, a solo unos metros de distancia.El ruido resonó en toda la Iglesia.Langdon arrastró a Vittoria detrás de una columna, al tiempo que la joven apuntaba la pistola en aquella dirección. Silencio. Esperaron. De nuevo un sonido, esta vez un crujido. Langdon contuvo el aliento."¡No tendría que haberlo permitido!". El sonido se acercó. De repente una presencia inesperada apareció al otro lado de la base de la columna.


-Figlio di puttana!-maldijo por lo bajo Vittoria.


Al lado de la columna había una enorme rata, que arrastraba un bocadillo a medio comer envuelto en papel"

Uno de los mejores que he leido =)
571 páginas llenas de historias, intriga y misterio.




_fragmento_ Ángeles y demonios, Dan Brown




*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran libro yo me lo leí en 3º de eso y me gusto mucho mucho.Jajaj.
Te veo un ritmo lento de actualizaciones Glor.

Cuando puedas entra en:

www.Yonotehellamado.es

RubenBartolome dijo...

Bueeeeno, el libro es entretenido y narra una historia interesante, aunque la literatura es pésima, aun asi a mi me gusta para divertirse, digamos que es un libro comercial, made in USA:D



P.D: Que lamentable el título del blog xD

Lady Day dijo...

A ver si ese me lo leo este año (tras el perfume voy a empezar Cien Años de Soledad y dudo que me de tiempo este verano xD)
Cuando eso me lo preeestas?
A mi el código da vinci me gustó mucho, aunque Sir Kronen tiene parte de razón, lo que es el libro es malo de co**nes, pero engancha un montón!

:*

Te quieeeeeerO!

Anónimo dijo...

no me voy a leer tu actualización... porque sois unas destripalibros! que el otro día Bea ya se quedó con ganas! xD

yo todavía me voy por la mitad pero ya ni me acuerdo... me lo tendré que volver a empezar =)

besitosss! tk!

Anónimo dijo...

No no no !!

el nombre seria mucho mejor

Glopitas.blogspot...


jajjajaj


hayyy glopi glopiii


ya te tengo en favoritos....


pasate por mi blogg !!

Te quiero !!


(K)

Anónimo dijo...

GlooooooooR cariñeteeeeeeeeee mi vidaaaaa k estoy aki en Zamora un ratejoooooooo =) te veooooooooo

El libro m lo termine yo antessss :P


te quieroo un wevoncioooooooo y parte del otro pa k veas :P:P:P

Espe dijo...

Glopi...
Me encanto este libro...jejeje... ya te lo dije...weno wapa 1 besoteeeee